29 de agosto de 2007

Cuadros que tengo a la venta

Aquí, en estas obras, sigo en mi proceso de depuración, de economía de medios, de colores, con manchas fuertes, dando más con menos.

Puedes cliquear sobre las imágenes para ver el cuadro con mas detalle.

Hay obras echas sobre papel y sobre tela; siempre con óleo.

Sin Título
Dimensiones: 140 x 110 cm

Título: ASENTADA
Dimensiones: 92 x 73 cm

Título: TORSO
Dimensiones: 80 x 100 cm

Sin Título
Dimensiones: 23 x 35 cm

Sin Título
Dimensiones: 70 x 50 cm

Título: TENDIDA
Dimensiones: 50 x 50 cm

Título: SUBIENDO
Dimensiones: 100 x 100 cm

Título: MATICES
Dimensiones: 185 x 75 cm

Título: DESPOJADA
Dimensiones: 300 x 120 cm

Título: PROFUNDIDAD
Dimensiones: 150 x 120 cm

Título: AVANZANDO
Dimensiones: 59 x 100 cm

Sin Título
Dimensiones: 98 x 98 cm

Título: ENVUELTA
Técnica mixta
Dimensiones: 165 x 65 cm

Sin Título
Técnica mixta sobre papel
Dimensiones: 41 x 33 cm

6 comentarios:

Blog dijo...

Hola.
No me he leído ningún texto por que voy apurado de tiempo, pero, he estado mirando las obras y me han impactado mucho, tienen algo de enfermizo que me encantan.

Utilizare una para la entrada de un post, espero que no te siente mal.
Un abrazo.

Gerardo González García - triplege - dijo...

Interesante tú trabajo, me gusta la textura y la fuerza del color, se nota que eres una perfeccionista, Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu obra, sensacional manejo de texturas y color, realmente impactante.

Inacex dijo...

Hola quiero comprar una obra .tienes una galeria online?

Anónimo dijo...

Donde se pueden ver estos cuadros.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber valores